Hostal Casa Villa Colonial Frank y Arelys

Se sentirá como si estuvieras en casa / You'll feel home

Remedios

Parque José Martí

Recibió una reparación total. Se muestran fotos del parque y de sus alrededores. Puede observarse en una de ellas, a “La UNIÓN”, que actualmente es una tienda en divisas de mercancías variadas y que fue propiedad de Francisco Olay y Rogelio Ulibarri Rodriguez, el primero, esposo de Mercedes Eusa Oliva (Mama) y el segundo, de nuestro abuelo y esposo de Eloisa Eusa Oliva (abuela). Alrededor del parque existen establecimientos tanto en moneda nacional como en divisas. Es una forma de compensar las monedas y las posibilidades de adquisición de la población que no tiene acceso a la divisa. En los de moneda nacional, lo precios son bastante moderados, lo que permite al gobierno compensar el nivel de opinión de la población.
Establecimientos alrededor del parque:
En divisa: Los Tres Reyes, Los Siete Juanes, El Louvre, el Hotel Mascotte, el Hotel Barcelona, tienda La Unión, el Hotel Camino del Rey, Hostal El Real, tienda La Octava Villa.
En Moneda Nacional: centro nocturno Las Leyendas, cafetería La Fe, cafetería El Driver´s Bar, restaurante-parrillada Los Portales, cremería heladería Las Américas. También están, la Florería (venta de flores), el museo de la música Alejandro Garcia Caturla y el museo de las parrandas, la Galería de Arte, el Centro Cultural La Tertulia (posee un centro gastronómico en su parte posterior) y la Casa de la Cultura.
La banda de conciertos municipal da retretas tres veces a la semana en el área del parque, en horas de la mañana a partir de las 10 am.