Hostal Casa Villa Colonial Frank y Arelys

Se sentirá como si estuvieras en casa / You'll feel home

Hostal

Habitaciones

Primera Habitación o Habitación No. 1

Esta amplia Habitación consta de un baño privado confortable , con agua fría y caliente las 24 horas. Totalmente climatizada (ventilador y aire acondicionado tipo Split  ). Posee dos confortables y bellísimas camas matrimoniales, de maderas preciosas, que datan de principios del siglo XIX. Decorada con sumo cuidado y exquisito gusto que le proporcionaran un ambiente agradable y tranquilo. Con acceso directo al comedor y a la sala de estar.

Segunda Habitación o Habitación No. 2

Esta amplia Habitación consta de un  baño privado confortable, con agua fría y caliente las 24 horas. Totalmente climatizada (ventiladores y aire acondicionado tipo Split  ). Posee dos confortables y bellísimas camas matrimoniales, totalmente de hierro con hermosos diseños en sus columnas y respaldos, que datan del año 1840. Decorada con sumo cuidado y exquisito gusto que le proporcionaran un ambiente agradable y tranquilo. Con acceso directo al patio o terraza.

Tercera Habitación o Habitación No. 3

Esta amplia Habitación consta de un baño privado muy grande y confortable, con agua fría y caliente las 24 horas. Totalmente climatizada (ventiladores y aire acondicionado tipo Split). Posee una confortable y bellísima cama matrimonial  de maderas preciosas, que datan de principios del siglo XIX. Decorada con sumo cuidado y exquisito gusto que le proporcionaran un ambiente agradable y tranquilo. Con acceso directo al patio o terraza.

Cuarta Habitación o Habitación No. 4

Esta  Habitación consta de un baño privado confortable, con agua fría y caliente las 24 horas. Totalmente climatizada (ventiladores y aire acondicionado tipo split). Posee una confortable cama King size o dos confortables  camas personales, totalmente de hierro con hermosos diseños. Decorada con sumo cuidado y exquisito gusto que le proporcionaran un ambiente agradable y tranquilo. Con acceso directo al comedor.

Quinta Habitación o Habitación No. 5

Esta amplia Habitación consta de un baño privado confortable, con agua fría y caliente las 24 horas. Totalmente climatizada (ventiladores y aire acondicionado tipo Split ). Posee dos confortables y bellísimas camas matrimoniales, totalmente de hierro con hermosos diseños en sus columnas y respaldos, que datan del año 1840. Decorada con sumo cuidado y exquisito gusto que le proporcionaran un ambiente agradable y tranquilo. Con acceso directo al patio o terraza.

Sexta Habitación o Habitación No. 6

Esta  Habitación consta de un baño privado confortable, con agua fría y caliente las 24 horas. Totalmente climatizada (ventiladores y aire acondicionado tipo Split ). Posee una confortable y bella cama matrimonial, totalmente de hierro con hermosos diseños en sus columnas y respaldos, que data del principio del pasado siglo y una cama personal de bronce  que data de la misma fecha Decorada con sumo cuidado y exquisito gusto que le proporcionaran un ambiente agradable y tranquilo. Con acceso directo al patio o terraza.